domingo, 3 de marzo de 2013

Merendolas

Y es que cuando te llama el halflemon diciendo que tiene ganas de pecar porque el cuerpo le pide dulce... no hay como decirle.. "tranqui, tu ven a casa que de eso me encargo yo". Receta más sencilla que esta ... bracito de gitano relleno de chocolate es que no hay! 10 minutos de horno + lo que tardes en preparar la masa (mezclar todos lo ingredientes y ya está) y de mientras está en el horno vas preparando el relleno de chocolate. Fácil, no?

Pues aquí está el resultado :-)


La receta es la misma que las cañas de chocolate... un pelín modificada lo único que la masa la enrollé toda grandota haciendo un bracito de gitano. ¡Esponjosito y riquísimo en solo 15 minutos! 

INGREDIENTES:

4 cs de maicena (rasas)
6 cs de leche en polvo
1 huevo + 1 clara
2 cs de queso batido
1/2 sobre de gasificante
14 gotas de aromas de mantequilla


Relleno: (dukancilla)
1 cs de leche en polvo
1 cc de cacao valor
1 cs de leche liquida desnatada
1 cs de edulcorante en polvo
8 gotas de aroma de avellana

2 comentarios:

  1. Dios mio que buena cara tiene este brazo de gitano, aun me quedan galletas de canela y un bizcocho de limon que hice el viernes, pero la proxima semana me la apunto, para estos ataques de dulce que me entran por la tarde, gracias por tu receta, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sii! la verdad es que estaba rico rico...jajaja mi halflemon le dio una buena paliza y ya no queda... pero es tan facil de hacer!! Ya me contarás a ver que tal te sale :-)

    ResponderEliminar