miércoles, 13 de marzo de 2013

Desayunos

Este finde hemos tenido desayuno "especial". Esta vez ha sido un bracito relleno de chocolate y como llevaba días que el cuerpo me pedía chocolate como un descosido...me ha entrado que ni te cuento.



¡Cuesta de creer pero esto es de dieta! Esta vez he hecho la masa de las "flores" ligeramente modificada y ha quedado más finita... no tan esponjosita pero muy rica de todas formas.

INGREDIENTES:

1 huevo
6 cs leche desnatada en polvo
2 cs maizena  (3 cs de maicena, tb sale)
2 cs queso batido o yogurt
2 cs edulcorante liquido
6 cs leche desnatada liquida
14-20 gotas aroma de mantequilla
1/2 sobre de levadura


PREPARACIÓN:

Mezclar los ingredientes secos en un bol, añadir los huevos, el queso batido y las cucharadas de leche y batir con las varillas para que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Añadir el edulcorante al gusto (probar la masa...), y el aroma de mantequilla.

Verter sobre papel vegetal en la bandeja del horno distribuida uniformemente. Unos 10 minutos a 180ºC y vigilar dependiendo del horno. Al sacarlo del papel vegetal ojo! porque es difícil y puede ser que se rompa y ya nos quedamos sin bracito aunque podemos improvisar otras formas (croissants o cañitas)

3 comentarios:

  1. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada con tus recetas. La tarta de queso no pasa de este fin de semana que la prepare. Y me ha llamado la atención también el kebap... ya te contaré qué tal me sale.
    Aunque tengo una duda: ¿dónde puedo conseguir el aroma de mantequilla? Veo que lo usas en varias recetas y yo sólo tengo el aroma de vainilla y el de azahar.
    Muchas gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Brandie! Muchas gracias!! empezó siendo un copendio de las recetas que iba probando y fijate... hay que para probar cada dia algo distinto. Quien diga que se aburre y como lo mismo siempre es porque quiere! jajaja

    El aroma de mantequilla lo compro en el corte ingles, que aquí donde yo vivo (barcelona) hay sección dukan. Sino también en la web :
    http://www.patiwizz.com/
    http://www.mitiendadietadukan.com/es/

    La verdad es que para que los postres y bizcochos sean más "auténticos" es imprescindible!!

    ResponderEliminar