miércoles, 24 de octubre de 2012

Bueno hace tiempo que no hay entrada de día de peso. Si bien es cierto que desde que volvimos de vacaciones y retomamos en serio la dieta ha habido algún que otro desliz (no porque sí... sino en parte justificado)... el balance es positivo. 

A fecha de hoy vamos por el 76 kg  a 11kg del peso objetivo.

Mi cuerpo esta inestable... y esto quiere decir que una semana comiendo "mal" es igual a subir a lo mejor 3 kg que seria una salvajada impensable en un supuesto "normal". Así que hay que ir con ojito de las tonterías que hacemos además de las consecuencias y los efectos rebote-negativos que puede tener en nosotros.

La frase de ... "por una día no pasa nada... " es más falsa que una moneda de chocolate... ya no solo a nivel físico que el cuerpo flipa en colores sino que en mí lo que más merma es el efecto psicológico  Soy una adicta a los hidratos y a los dulces y eso es como una droga para mí. En cuanto le doy a mi cuerpo algo de eso ... mi mente ya empieza a ser maquiavelica y planifica cuando puede ser la siguiente vez y por tal o por cual motivo. 

Suerte esta vez que mi half lemon me ayudó y me freno los pies en seco y se lo agradezco infinitamente porque hemos podido volver al redil y ahora me siento muy bien, además que el cuerpo lo agradece. Además que la ropa ya va más holgada y me puedo poner cosas que el año pasado por estas fechas llevaba (aunque hay cosillas que aun no).

Por eso temo el día que nos pasemos a conso con las galas :-s

No hay comentarios:

Publicar un comentario