sábado, 29 de septiembre de 2012

Revoltillo de acelgas

No soy muy fan de la verdura en general, a parte de la ensalada, las judías y las acelgas poca cosa más me gusta. Aunque estoy descubriendo que no se puede decir "no me gusta" sino que quizás no he encontrado la manera de cocinarlo que me gusta. (Último descubrimiento la coliflor que nunca la he podido ver... pues con el pastel de carne con coliflor me la como y sin asco ninguno).

Con las acelgas me pasaba lo mismo... hasta que probé este revoltillo que además es apto para la dieta.



Raciones: 2
Tolerados: No
Fase: Crucero

INGREDIENTES:

- 1 bote de acelgas cocidas
- 1 cebolla
- ajo en polvo
- 1 huevo + claras
- 1 gota de aceite
- sal

PREPARACIÓN:

Escurrimos el bote de acelgas y cortamos los tronchos pequeñitos para que sea más agradable al comer. Mientras ponemos en una sarten un pelin de aceite y pasamos un papel de cocina para que absorba lo que sobra. Añadimos las acelgas. Mientras cortamos la cebolla juliana y yo la paso 3 minutos por el microondas para que se cueza. Una vez esté listo se añade a la sarten. Salamos y añadimos el ajo en polvo. Estrellamos el huevo junto con las claras y removemos enérgicamente para hacer el revoltillo. Cuando vemos que el huevo está hecho servimos y ¡a comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario