domingo, 9 de septiembre de 2012

Natibizcocho

Tengo que dar mil gracias a Bamby de un día buen día ya que gracias a ella he probado esta receta que nos ha dejado anonadados tanto a mi half lemon como a mí. Palabras de él "parece un bizcochito hecho en una pastelería, muy profesional" jajaja y encima de dieta. Ahí va la receta (pruebala que no te arrepentirás)


Raciones: 6
Tolerados: Cobertura si ponemos natillas, pudding de lild, etc
Fase: Ataque (si no ponemos tolerados) o Crucero

INGREDIENTES:

- 1 huevo+ 5 Claras
- 6 0 7 cs de lechen en polvo desnatada
- 1 Sobre de lavdura
- 1 cs de maizena ( puedes poner dos)
- 1cs de edulcorante ( yo pongo algo mas)
- Aroma al gusto ( opcional)
- Colorante al gusto ( opcional)




PREPARACIÓN:

Batimos todo y en un molde de silicona al microondas unos 3 minutos segun potencia. Se saca y se parte en dos mitades. Cogemos el sobre de natillas sin azúcar (se preparan muy muy espesas con leche desnatada y se le agrega 1cs o dos de edulcorante). Se rellena el bizcocho por la mitad y por fuera. Lo metemos una vez preparado y presentado en un molde de silicona mas grande que el bizcocho y ponemos al molde un dedo de leche desnatada. Lo dejamos así en el frigorífico toda la noche o medio día y la leche va empapando poco a poco el bizcocho por la parte de abajo.

5 comentarios:

  1. Voy a hacerlo por primera vez,a ver que me sale

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás! pero es muy fácil seguro que te sale muy rico!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo,esponjoso,una delicia y light.Ya tengo merienda para varios días.Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  4. Me alegroooo!! pues yo estoy experimentando con las coberturas, ya he probado pudding de vainilla, pudding de chocolate, dukancilla, flan de coco, cafe con leche y ahora tengo uno en la nevera con mousse de platano!! como ves las combinaciones son infinitas! jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Riquisimo! Muchas gracias y de parte de mi chico tambien, nos ha encantado, él no se creía que fuera una receta Dukan. A mi no me quedó esponjoso, seguro que fue porque no monté las claras y puse el bizcocho mucho tiempo en el micro, pero el resultado ha sido aceptable.

    ResponderEliminar