domingo, 23 de septiembre de 2012

Estoy realmente orgullosa de nosotros (de mi half lemon y de mí of course). Ayer sábado fuimos a un curso web. Salimos a la 13h y como hacía tan buen día y encima por aquí son las fiestas de la Mercè pues dijimos vamos a ver cositas. Encima todo un reto siendo día de PPDay. 

A la hora en la que la barriguita ya empezaba a rugir entramos en un super y compramos blisters de jamón dulce y pollo y una coke zero.  Nos plantamos en el parque de la ciudadella y no paramos de ver espectáculos de BBoys (haciendo hip hoy, equilibrios y piruetas), paseamos (hicimos ejercicio diario más que de sobras), vimos juegos de madera infantiles, escenografías psicodelicas, etc y cuando nos cansamos a eso de las 18h para casita. 

Merendamos y ale a estirarse al sofá con la correspondiente siesta :-)

Así que estoy muy contenta porque hemos podido... of course que si se quiere se puede.. y ayer me dije a mi misma que no iba a caer en la tentación... estoy bajando, quiero seguir bajando y ya no "me cuesta" la idea de estar comiendo otra vez sano. Ea ahí queda eso! jajaja. Además por la noche que salimos otro ratito, el diablo llamó a mi puerta y es que el half lemon quiso algo dulce y pensó en comprarse algo... y le dije: "tu haz lo que quieras pero yo no voy a comer nada" porque muchas veces nos arrastramos el uno al otro tanto para lo bueno como para lo malo... y está vez sucumbió él. Se espero a llegar a casa y se preparó un bizcocho express con dukancilla. Así que olé por él también :-)

PPDay: 
D: 1/2 vaso de leche
MM: 1/2 tortita dukan + jamon + actimel de fresa 0%
C: 1 blister de jamon dulce + 1/2 coke zero
M: 1/2 tortita dukan + jamon + 1 clara de huevo cocida + yogur desnatado manzana
C: sopa de pollo con trocitos de huevo duro 
Antes de irnos  a dormir me tome 1/2 vaso de leche sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario