miércoles, 18 de julio de 2012

Tallarinis de pavo con anguriñas y gambas

Del Blog de Carmen también saqué esta idea que la verdad tengo que decir que a mi personalmente me ha gustado y eso que no apostaba nada por ella. Todo empezó por un error en la compra por Internet y compré Anguriñas. Al verlo me quede muerta porque las "gulas" no nos gustan ni al half lemon ni a mi... Así que las dejé aparcadas en la nevera, hasta que cuando ya se las iba a dar a mi madre miro la composición y es muy muy parecida al surimi, siendo este su principal elemento... así que dije de perdidos al rio. Me tope con esta receta y hoy le debo a Carmen una nueva innovación de PP pura que además son sabores nuevos y está rica rica. 


Raciones: 2
Tolerados: Ninguno
Fase: Ataque, Crucero

INGREDIENTES:

- 1 paquete de Anguriñas
- Gambas peladas
- 1 Paquete de jamón dulce
- Ajo en polvo

PREPARACIÓN:

Cortamos el jamón dulce a tiras intentando imitar los tallarimis y pasamos por la sartén. Cuando esté dorado añadimos las gambas que previamente cortamos a taquitos (ya peladas) y las anguriñas. Dejamos que se haga y añadimos un poco de ajo en polvo. ¡A comer! A veces en la sencillez está la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario