jueves, 5 de julio de 2012

Pollo a la mostaza y yogur

Me apetecía probar algo con mostaza... ya tengo mi potecito en la nevera de estas de "mostaza a la antigua" que se ven los granos de pimienta... y lo primero que me vino a la mente fue trocitos de pollo al horno. Entonces me puse a buscar recetas y claro unas eran muy sofisticadas, otras tenían alimentos prohibidos en la dieta, así que acabé haciendo algo sencillo... cogiendo lo que más me interesaba de cada receta y con ¡un resultado fabuloso!


Raciones: 2
Tolerados: Mostaza
Fase: Crucero PP

INGREDIENTES:

- 6 trocitos de pollo (muslos y cuartos)
- 2/3 cs de mostaza antigua
- 2/3 cs de queso batido 0% o yogurt en su defecto
- sal

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180ºC. De mientras vamos quitando la piel al pollo y salamos. Reservamos. En un bol ponemos la mostaza con el yogur y removemos hasta obtener una mezcla homogénea. "Rebozamos" los trozos de pollo con la salsa. Llevamos al horno 30 minutos. Damos la vuelta a las piezas de pollo y dejamos 30 minutos más. ¡Listo para servir!

3 comentarios:

  1. Hola: facil y rapido y realmente.....RICO

    ResponderEliminar
  2. me encanta este bloc encuentro unas recetas muy apetitosas, pues ya he empezado la dieta varias veces y acabo dejandola , por que le cojo mania a las comidas., todo me sabe igual gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. son granos de mostaza, no de pimienta.

    ResponderEliminar