miércoles, 18 de abril de 2012

Pan de pollo

En la búsqueda de "cosas llevables a un picnic en un día de PP" me decidí por probar el pan de pollo ya así poderme llevar bocadillos... ya que me deba miedo que con una tortita y croquetas me quedase con hambre (mujer precavida vale por dos) y oye... buen descubirmiento. Gracias de nuevo Esther de Mi diario dukan que es de donde saqué la idea.



Raciones: 2
Tolerados: Maicena, ojo leche en polvo máx 3 cs al día
Fase: Crucero


INGREDIENTES:

Ingredientes para la base:
Pechuga de pollo a la plancha picadas ( también valen de pavo o ternera)
1 huevo + 1 clara
1 tacita de leche
1 cucharada colmada de leche desnatada en polvo (10grs)
1 cucharada de maicena (10 grs)
1 cucharada de gasificante

PREPARACIÓN:

En un bol batir los ingredientes para la base y añadir en último lugar la carne picada. Remover bien. El gasificante hará que la mezcla se airee y así conseguiremos un pan esponjoso. Colocar en moldes redondos e introducir en el micro 10 minutos al 100%. Dejar enfriar y cortar en rodajas.  (En mi caso ha sido un molde rectangular y ole!! viva el bocata!! además llena un montón :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario