viernes, 9 de marzo de 2012

Perritos calientes


En el blog de Gildidukan encontré esta receta que me hizo gracia por lo "americana" que parece y porque hace tiempo que no comemos un frankfurt con pan leñe.. ji ji ji y el resultado muy bueno... aunque tengo que decir que me gustó más la versión de jamón dulce + queso :-)


Se me tostaron un pelín por arriba pero por suerte no tenia mal sabor... todo lo contrario :-)


Raciones: 1
Tolerados: Maicena, leche en polvo max 3 cs al día.
Fase: Crucero


INGREDIENTES (para 2 panes)

3 cs de gluten
2 cs de leche en polvo
1 cs de maizena
1/2 sobre levadura de panadero
125 ml medio vaso aprox de leche tibia
sal
especias

PREPARACIÓN:

Se mezclan todos los ingredientes y se espera a que doble su tamaño, aproximadamente 2 horitas.
Una vez hecho lo extendemos en un papel vegetal y yo he optado por uno de los bollitos rellenarlo con un frankfurt de pavo pollo. Lo cerramos como un perrito caliente.
El otro bollito lo he rellenado de jamon dulce y queso linessa 0% MG. Hacemos el enrolladito. Cuanto mas fina hagamos la masa mas capas de pan quedaran, se puede extender con un rodillo. Se pone en papel vegetal y se mete en el horno a 180ºC durante aproximadamente 20 mins, ir vigilando para que no se haga demasiado.
¡¡Y listo para comer!!

1 comentario:

  1. Jo! Quería probarlos, me ha gustao la idea, pero es que el gluten y yo no nos llevamos muy bien. Ahora que me sale el pan, me confié e intenté hacer unos bollos... un poema! pa' verlo, eso parecía plástico fundío!! Pero no te digo que no me anime... ya te contaré ;)

    ResponderEliminar