martes, 27 de marzo de 2012

Atunguesa

Menudo invento!!! En el blog de ex-gordita desde hoy encontré esta receta y diossssssss... que buena, fácil y resolutiva para un día de PP. Repetiremos sin duda alguna... por cierto yo sí que le puse la cucharadita de tomate frito que le da un rollete muyr rico.


Raciones: 4 hamburguesas pequeñitas
Tolerados: No
Fase: crucero

INGREDIENTES: (para 2 hamburguesas)

3 latas de atún al natural
2 CS de queso batido
2 CS (rasas) salvado de avena
1 clara y 1/2 (ó 1huevo entero)
1 cc de tomate triturado (opcional)
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
2 cc Perejil picado
Pimienta molida

PREPARACIÓN:

Escurrir las latas de atún. En un bol mezclar todos los ingredientes y con un tenedor apalastar todo muy bien (podría hacerse con la batidora, pero para mi gusto quedan muy "chiclosas") y dorar a la plancha a fuego suave. 
No tiene ningún misterio, y se hace en un pis pas. ;) pero si no hubiera sido por ella que puso la receta no se me habria ocurrido, asi que viva tu alessiah!

2 comentarios:

  1. Ains!! Qué emoción! Vi el nombre de mi blog en la portada de los que sigo y digo mimmmá!!
    Me alegro que te gustaran, porque con lo socorridas que son no se pueden desaprovechar!!
    Kissotooones =)

    ResponderEliminar
  2. Son una delicatesen!! la verdad es que a mi novio le pirran y es que quedan tan cremosas, jugosas, sabrosas... buah vamos que están de vicio que no se como he vivido antes sin ellas :-D

    ResponderEliminar