lunes, 6 de febrero de 2012

Huevos rellenos

Me ha pasado igual que Violeta. Esta receta desde los principios que ví claramente que era apta para la dieta pero hasta ahora no la he puesto... se me olvidó! ¿Como pude? ji ji ji  A mi me chiflan los huevos duros. Es algo fuera de lo normal... y es como los bikinis, que nunca me acuerdo de ellos, hasta ahora. Una vez a la semana o cada dos comemos y yo la mar de feliz. Vamos variando la manera de hacerlos pero es sencillo, rápido y te apaña un día de PP.



Raciones: 2 personas
Tolerados: Tofunesa
Fase: Crucero pp

INGREDIENTES:

- 4 huevos
- surimi
- atun
- tofunesa, queso batido, etc...
- salmón, etc...

PREPARACIÓN:

Dejamos los huevos hervir durante 20 minutos. Los pelamos y partimos por la mitad. Ojo! que solo se pueden comer de 3-4 yemas a la semana. Yo hago un truco. De los 4 huevos. Cojo la mitad y aparto las yemas. Las guardo por si en días posteriores hago "mayonesa dukan"... sino los acabo tirando. De la mitad que dejo en los huevos "las reparto" en el resto de los huevos para que cada uno tenga un poquito (eso si los servimos como si fueran duros y nada más).

En el caso que vayamos a hacerlos rellenos. Cogemos las yemas que queremos utilizar y las ponemos en un plato hondo. Mezclamos con una lata de atún, queso batido y surimi. Vamos rellenandolos.

Otra opción es dejar los huevos como "duros" y ponerle una loncha de salmón ahumado por encima.

Si tenemos tofunesa... también se puede echar en el relleno como salsa en vez de queso batido y le da un toque diferente. 

Todas las maneras muy ricas la verdad! y con variedad :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario