viernes, 10 de febrero de 2012

Cookies

En el foro de dukanianos publicaron esta receta. De la pinta que tenia no me pude resistir, al dia siguiente era PV así que al ataqueeeeeeeee.



Raciones: 2 personas
Tolerados: Cacao, Maiena, Leche polvo 3 cs max diarias
Fase: Crucero pv (ojo con la ración del salvado de avena)

INGREDIENTES:

Para las galletas
3 CS de avena,
1 CS maicena,
1 cc edulcorante,
1 huevo,
chocolate dukan,
aroma de mantequilla (también se puede con vainilla o el que te guste)

Para el chocolate dukan o dukancilla:
1 cs de leche en polvo
1 cs de edulcorante polvo
1 cs de leche desnatada liquida
1 cc de cacao valor 0%
8 gotas de avellana

PREPARACIÓN:

Todo mezcladito y hacer pegotes con la forma que quieras. Poner los trocitos de choco por encima y al horno. Se pueden poner  a 150º durante 25min, o sí prefieres 170º unos 15min, yo prefiero menos grados y más tiempo, así ni cambia el sabor del edulcorante :)

PD. Yo las tuve que tener casi el doble de tiempo porque me daba la impresión que quedaban "esponjosas" como porexpan en vez de crujientes... y si que es cierto que quizás me pase y han quedado duritas, eso sí crujen. Esta visto que se me dan mejor los bizcochos que las galletas jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario