jueves, 12 de enero de 2012

Timbal de Jamón y Queso

Por la sencillez e innovar en los días de PP para que no se vuelvan monótonos me animé a probar esta receta de Mi dieta Dukan. No se si es porque utilicé Queso San Millan 0% pero tenia un regusto a amargo - ácido que no acaba de convencer. Mi half lemon lo arregló echándole vinagre de modena... pero si te esperas al día siguiente a mi ya no me sabia a ese regustillo.


Raciones: 1
Tolerados: No
Fase: Todas

INGREDIENTES:


Apto para todas las fases, sin tolerados.
Jamón cocido bajo en grasa ó pechuga de pavo o pollo.
1 tarrina queso batido previamente escurrido
2 huevos cocidos
Cebolla en polvo, sal y perejil.

PREPARACIÓN:

Forramos un molde cuadrado con lonchas de jamon o pavo dejando sobresalir la mitad de cada loncha para luego “tapar” el relleno. Mezclamos el queso crema con jamon ó pavo picado y los huevos picados y añadimos la cebolla en polvo, la sal y el perejil, mezclamos todo echamos en el molde y tapamos con las lonchas de jamon o pavo. Dejamos reposar en el frigo y a comer!
El relleno se hace al gusto, con surimi y atún , con salmón, etc….

No hay comentarios:

Publicar un comentario