sábado, 21 de enero de 2012

Seguimos bajando...

La verdad es que no hay queja posible. En navidades no nos hemos "portado todo lo bien" que cabria esperar. Sinceramente estábamos muy "mentalizados", sobretodo yo, con el apoyo de las chicas del foro de Dukanadictos, pero no se que pasó, bueno sí (la gula) que acabé pecando más de lo que quería.  Pero no solo en los días de navidad sino algún que otro telepizza que ha caído por circunstancias del half lemon que lo está pasando mal y se que le anima. 

Perooooooooo... si algo hemos aprendido es que la comida no se tiene que utilizar en forma de premio y que estamos muy contentos porque él ya pasa dentro de nada (si quisiera ya podria) a la fase de conso y a mi me queda "menos". Es un poco complicada la situación que nos viene encima, pero hay que tener voluntad y seguir adelante. 

El año pasado por estas fechas ya "caimos" y no volvimos al buen camino de la dieta y hoy a 21/01 puedo decir que seguimos :-) Con lo que estoy muy muy contenta. 



Los pesos:

FASE ATAQUE me: (09/07/11) - 95 kg // 91.5kg
FASE CRUCERO me (22/08/11) - 85 kg
FASE CRUCERO me: (21/01/12) - 68.7g
total perdidos: 27.5 kg

FASE ATAQUE half lemon: (09/07/11) - 107.5 kg // 103.5 kg
FASE CRUCERO half lemon: (22/08/11) -   98 kg
FASE CRUCERO half lemon: (21/01/12) - 80 kg
total perdidos: 27.5 kg


Seguimos con muchas ganas y con ilusión de ir probando recetas nuevas para sorprendernos día a día y no caer en la monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario