lunes, 16 de enero de 2012

Pescado a la Mostaza

Hace tiempo que tengo la mostaza muerta de risa y me acordé que hace tiempo comí un pescado con salsa de mostaza que me pareció espectacular. Así que me puse manos a la obra a buscar recetas y he probado esta de tu cocina fácil.


Raciones: por cantidad para 2 personas
Tolerados: Vino blanco
Fase: Crucero

INGREDIENTES:

4 trozos de merluza
gambas peladas
2 cs mostaza
1/2 botellita pequeña de vino blanco (tetrabrik pequeño)
tomillo
sal
pimienta

PREPARACIÓN:

Ponemos las merluzas que se vayan dorando en la sartén con las gambas. Si vemos que se engancha podemos echar un pelín de vino. Preparamos la salsa
1/2 taza de vino + 2 cs de mostaza + sal + pimienta. Lo mezclamos bien y reservamos. Cuando ya tengamos el pescado casi al punto que nos gusta. Vertemos la mezcla de la salsa. Dejamos que haga chup chup y dejamos reposar (la salsa espesará y ganará en sabor). Listo y a comer!

La verdad es que para mi gusto le hubiera echado más salsa, porque en un principio puse 2 cc de mostaza... y una taza pequeñita de café solo para todo el pescado y creo que con más cantidad hubiera estado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario