domingo, 25 de diciembre de 2011

Rollitos de espinacas al queso de cabra

Hace mucho tiempo que no comemos espinacas y la verdad es que nunca nos han entusiasmado pero al ver la receta de Dukan: consejillos, recetas y más nos hemos animado para probar un plato de PV diferente. Y la verdad es que está bastante bien (aunque la he modificado ligeramente)



Fase de la dieta: Fase de crucero: pv
Tolerados. Quesito y nata liquida

INGREDIENTES:

-  Espinacas
- 1 bote de crema para cocinar Puleva 5% mg
- Ajo en polvo
- 8 lonchas de jamón dulce bajo en grasa
- Tranchetes ligth
- Aroma de queso de cabra
- Perejil

PREPARACIÓN:

Cocer la espinacas. Calentar la mitad de la crema puleva y añadir ajo en polvo y 40 gotas de aroma de queso de cabra.  Cuando las espinacas están cocidas escurrirlas bien y verter la crema puleva.  Remover.  Poner las lonchas de jamón dulce (en nuestra caso de pollo) extendidas.

Poner un poco de espinacas en cada una, poner media loncha de tranchetes y enrollar. Así con cada loncha.  En una bandeja, poner  papel de horno y acto seguido poner los rollitos.  Espolvorear el queso rallado por encima y después, espolvorear el perejil picadito.

Al horno 180º hasta que el queso esté dorado.  Los rollitos dejan salsita en la bandeja cuando están hechos.  Poner la salsa en el fondo del plato y los rollitos  encima. Si no hubiera salido salsa... (como en mi caso) al sacar los rollitos del horno... nos queda la otra mitad de salsa que se puede añadir por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario