sábado, 17 de diciembre de 2011

Analíticas perfectas

Tras la insistencia de mi madre que ya empezaba a preocuparse fui a hacerme unas analíticas. La verdad es que tengo una doctora super maja. Le expliqué la situación y sin juicios me dijo que haríamos una analítica muy muy completa para ver como estaba todo: hierro, vitaminas, riñón, colesterol, higado, calcio, magnesio, plaquetas, etc... un sinfín de cosas... todo lo que se podía marcar lo marcó.

Ayer fui a recoger los resultados y me ha dicho que estoy estupenda de todo! Todo normal :-) Yo siempre decía que me encontraba bien y que no me dolía nada... pero eso no era suficiente para los demás. Ahora ya están tranquilos y yo más feliz que una perdíz :-)



FASE ATAQUE me: (09/07/11) - 95 kg // 91.5kg
FASE CRUCERO me (22/08/11) - 85 kg
FASE CRUCERO me: (10/12/11)- 70 kg
FASE CRUCERO me: (16/12/11) - 69 kg
total perdidos: 26 kg

FASE ATAQUE half lemon: (09/07/11) - 107.5 kg // 103.5 kg
FASE CRUCERO half lemon: (22/08/11) -   98 kg
FASE CRUCERO half lemon: (10/12/11) - 83 kg
FASE CRUCERO half lemon: (16/12/11) - 82 kg
total perdidos: 25.5 kg


Ya hemos pasado la frontera del 70... ueeeeeeee, como me gusta ve el 6 delante de cualquier numerito. La verdad es que NUNCA pensé que volvería a pesar sesenta y algo en mi vida. Hace tantos años que desapareció ese número de mi peso, pero estoy encantada y mentalizada para las navidades :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario