viernes, 4 de noviembre de 2011

Salsa roquefort

La verdad es que después de mirar muchas webs de Internet y visitar casi todos los supermerados de la ciudad me convencí que la única manera de encontrar la Nata liquida Puleva Light (5% MG) era en Alcampo, es decir, en el centro comercial Diagonal Mar.

Cual fue mi desilusión cuando voy y ¡no está! no puede ser!! así que como consuelo me lleve otra Reny Picot  Nata líquida ligera para cocinar 12% materia grasa UHT 200ml.


Hicimos pruebas con los aromas que tenemos, primero el de queso roquefort para acompañar un entrecot y tengo que decir que esta de muerte!


Fase de la dieta: Fase de crucero: pp o pv
Tolerados. Nata liquida


La proporción para 2 personas seria

- 1/2 botella de nata (100 ml)
- 30 gotas de aroma
- una pizca de pimienta
- una pizca de sal

Dejar espesar y enfriar un poquito (ya que fría tiene más sabor) y esta bueniiiiiiisimo. Ya le hemos encontrado utilidad a los aromas, así que con este descubrimiento quien quiere queso roquefort con toda su grasa si el resultado es el mismo! :-)

Otra nata que tiene 12% es la president light (envase verde) y parece ser que en la web del corte inglés podrías comprar la nata puleva light, así que iremos a ver si es verdad.

1 comentario:

  1. Hola acabo de empezar y estoy muy animada y con tu blog mas.... me gusta cocinar o sea que voy a dedicarme a probar tus recetas.... donde puedo encontrar los aromas... hoy he estado en el Corte Ingles de Diagonal y no he sabido verlos... muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar