sábado, 3 de septiembre de 2011

Aromas frustrados

Bajamos a Barcelona un día y decidimos aprovecharlo hiendo a la Boqueria en busca de los aromas que por Internet vimos que podíamos conseguir. 

Bien... primero no se os ocurra ir en Agosto a la Boqueria, porque hay más guiris que otra cosa, segundo la mitad de las paradas están cerradas y tercero... no le puedes preguntar a nadie donde esta tal o cual parada y menos si no te acuerdas del nombre (aunque sí recordaba el letrero así que la hubiera reconocido).

Con un calor de mil demonios, en medio de la oleada de guiris, sudando como pollos y desesperados de preguntar en una tienda y otra... no encontramos la parada que vimos en Internet, y encima nos timaron!

Hay como una parada de herboristeria donde preguntamos por AROMAS PARA COCINAR. Creo que es suficientemente especifico... bien ... nos empieza a enseñar y nos llevamos el de limón que nos lo dio con un folleto para que viéramos todas las propiedades que tenia cada aroma. Bien... llegamos a casa y a leerme ese papelito, perfecto! no se puede ingerir es para oler o dar masajes! 

A desgana nos lo hemos quedado y mira alguna utilidad le encontraremos, pero ojo! aunque lo pidas comestible asegurate antes de irte de la tienda que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario