miércoles, 3 de agosto de 2011

Berberechos, ricos berberechos

Una de las cosas que más me alegró de la dieta es que podemos comer cantidad ilimitada de berberechos. Tengo que decir que soy una FAN de los berberechos de toda la vida... pero es de esas cosas que en mi familia y por contra yo tb he adoptado la "mala" costumbre de comerlos SOLO cuando se hace un aperitivo. 

Ahora me los como cuando más me place, acompañando una comida con un chorrito de limón y una pizquita de pimienta. 




Además el berberecho es un alimento muy recomendado para formar parte de dietas saludables y equilibradas, que prevengan diferentes enfermedades. Mientras que el calcio se ocupa del crecimiento y del soporte de nuestra estructura ósea, el yodo contribuye a fortificar y normalizar las funciones de la glándula tiroides. La falta de yodo en el organismo puede provocar desarreglos del sistema nervioso. El magnesio es un elemento clave en la transmisión neuromuscular y un gran regenerador de la energía nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario